Le chocan puesto de tacos y le cae el aceite encima

0
353
Foto: Julio Fernández

Una cocinera resultó quemada y una de sus comensales lesionada luego de que una camioneta chocase contra un puesto de tacos

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 7 de septiembre 2017.- Una cocinera y una mujer que se encontraban comiendo tacos en un puesto ambulante resultaron lesionados después de que al conductor de una unidad Ford Explorer le fallaron los frenos. El negocio se encuentra cerca del cruce entre Prolongación Jiménez con calle México, frente a una conocida plaza comercial.

La cocinera Hortensia Cortez Rosales se quemó con aceite caliente sufriendo quemaduras de primero y segundo grado en la mayor parte del cuerpo. Se encontraba preparando alimentos cuando el remolque fue impactado por la camioneta.

Por su parte también terminó lesionada una comensal del establecimiento, la cual responde al nombre Raquel López Rodríguez quien sufrió una lesión en el abdomen como consecuencia del accidente.

Como probable responsable de los hechos fue señalada Érica Gabriela García, quien conducía la Ford Explorer que chocó contra el negocio de comida.  La conductora aseguró que el motivo del accidente fue que le fallaron los frenos.

Paramédicos de bomberos atendieron a los lesionados e hicieron el traslado al hospital.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments