Le arrebatan vida por viejas rencillas

0
1119

En el Hospital Universitario agonizó el muchacho.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- Tras varias horas de agonía, un joven perdió la vida en el Hospital Universitario, luego de que un conocido con el que mantenía viejas rencillas lo dejara malherido al apuñalarlo en calles de la colonia Balcones, ayer por la madrugada.

Sergio Alberto Ramírez Urbano salió de su domicilio de la calle Seis para dirigirse junto con su primo a comprar bebidas alcohólicas, cuando de manera repentina un sujeto los interceptó.

Luego de compartir algunos insultos el sujeto agredió al par de primos; de repente sacando un arma blanca de entre sus ropas y atacó a Ramírez Urbano, provocándole cuatro heridas de consideración en el tórax y en el cuello.

GRAVES HERIDAS

Tras esto, el agresor emprendió la huída, mientras que el acompañante del afectado trató de brindarle ayuda, al ver que este perdía una gran cantidad de sangre decidió comunicarse al Sistema de Emergencias 911 para solicitar el apoyo de las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al joven al Hospital Universitario donde su estado de salud fue reportado como grave, y cerca de las 7:30 horas dieron a conocer el deceso de Sergio Alberto, quien no soportó las mortales puñaladas.

Comments

comments