Le arrebatan $25 mil a punta de cuchillo

0
372

Detienen a varias personas en la colonia República sin dar con lo atacantes.

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coahuila.- Cuando salía del banco donde acababa de retirar más de 25 mil pesos, un hombre fue sorprendido por dos sujetos que a punta de cuchillo lo despojaron del dinero para luego darse a la fuga, perdiéndose entre las calles de la colonia República Poniente sin que las autoridades lograran detenerlos.

Fue a las 13:00 horas cuando el ofendido sufrió el imprevisto que lo dejó sin billetes, justo en las afueras del Banamex ubicado en el bulevar Francisco Coss, donde se llevó el susto que lo hizo pedir auxilio.

Según los primeros reportes de la autoridad, el cuentahabiente salió de la institución y en esos momentos fue rodeado por dos individuos de aspecto pandillero que lo amagaron con cuchillos, sometiéndolo para que no se defendiera.

Tras obtener su botín, los asaltantes huyeron a toda prisa mientras el afectado era abordado por algunos testigos de los hechos, dando aviso al personal del banco quien pidió el auxilo al Sistema de Emergencias para que interviniera de inmediato.

Durante varios minutos, agentes ministeriales así como de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila realizaron recorridos por el área en busca de los sospechosos, acercando a varios transeúntes que contaban con las características descritas por la víctima.

Pese a todo, ninguno de los sospechosos eran los que buscaban, por lo que tuvieron que dejarlos libres ante el enfado de estos y sus familiares, que siguieron su camino con el coraje de haber sido detenidos por la Policía.

Finalmente, el ciudadano asaltado recibió la sugerencia de que denunciara los hechos mientras los encargados del caso siguen indagando.

Comments

comments