¿Le apretaba el moño? Imagen de Vicente Fernández durante entrevista desata memes en redes sociales

0
229

La revista Caras publicó una entrevista que le realizaron a la dinastía Fernández. 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Vicente Fernández causó furor en las redes sociales y hasta provocó una gran cantidad de memes. Resulta que el cantante apareció en una entrevista junto a su hijo y su nieto Alex Fernández un poco ‘incómodo’ por un moño que parecía apretado, asfixiante. Imágenes que desataron que los internautas reaccionaran.

Todo comenzó cuando la revista Caras publicó una entrevista que le realizaron a la dinastía Fernández: Vicente Fernández, Alejandro y a Alex Fernández.



En la conversación hablaron sobre sus trayectorias y un poco de su lazo familiar con la música.

“El amor que une a mi familia es más grande que cualquier otro que haya conocido. Nuestras tradiciones, nuestra música, nuestro bagaje y nuestras historias nos permiten vivir juntos el amor a México. Gracias a la revista @carasmexico por compartir este momento tan especial que viví a un lado de dos de las personas más importantes para mí. @_vicentefdez y @alexfernandez.g Los amo! Claro, todo #HechoEnMéxico”, escribió Alejandro Fernandez ‘El Potrillo’ en su cuenta de Instagram.

 

Sin embargo, lo que más llamó la atención entre los usuarios de las redes sociales fue la imagen de Vicente Fernández, pues según señalaron, parecía un poco incómodo con ‘un moño apretado’.

Indicaron que debido a su aumento de peso, el traje de charro que portaba le apretaba un poco. Aunque a diferencia de los señalamientos, el famoso apareció bastante feliz en la entrevista junto a su hijo y nieto, sin incomodidad, sonriente y felicidad.

Como era de esperarse, las menciones sobre el moño de don Chente causaron controversia, pues mientras algunos compartieron memes, algunos pidieron respeto para el cantante.

Con información de Milenio

Comments

comments