Con conferencia expondrán cuidados para la salud mental

0
93

Cada mes una agencia de salud de esta población es quien hace la presentación.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- En el marco de las actividades del “Mes de Concienciación de Salud Mental y del Adulto Mayor”, durante la junta de interagencias se estará haciendo una presentación sobre “Entendimiento del cerebro adolescente”.

La junta se tiene programada para llevarse a cabo este jueves 23 del mes en curso en punto de las 12:00 del día en el salón de educación del Centro Médico Regional de Val Verde, donde se hará la presentación y se ofrecerá un refrigerio para todos los presentes.

Representantes de diferentes agencias de salud de esta población son quienes forman parte de este programa de interagencias, en donde exponen sus programas y trabajan con otras dependencias, todo para el beneficio de la comunidad.

Para esta junta de interagencias quien estará dando el tema de “Entendimiento del cerebro adolescente” será Lyndsee Cooper, del Heritage Program For Senior Adult, dando información sobre los cambios que ocurren en el cerebro durante la adolescencia y el impacto en la salud mental.

A través de estas juntas las agencias de salud se pueden conocer y al conocer los programas que otros tienen pueden unirse en los eventos y ayudar para así trabajar en coordinación y promover la salud mental, que cubre diferentes temas, desde adicciones, depresiones, entre otros.

Cada mes una agencia de salud de esta población es quien hace la presentación, desde lo que maneja su departamento, lo que hacen y los eventos que tienen en puerta y cómo otras agencias le pueden ayudar para apoyar a la comunidad.

Comments

comments