‘Layín’ hará fiesta de 4.5 mdp, pero no ha pagado sueldos ni aguinaldos

0
565

El cumpleaños de “Layín” costará 4.5 millones de pesos. Por otro lado, los trabajadores de su municipio no han recibido ni su salario ni aguinaldo y ya estamos en las vísperas de Navidad.

Por: Agencias

Nayarit.Julión Álvarez, La Arrolladora Banda el Limón y Maribel Guardia, estarán en la fiesta de Hilario Ramírez, alcalde de San Blas, Nayarit; sin embargo, no ha pagado sueldos ni aguinaldos.

A través de las redes sociales, el conocido “alcalde que robó poquito” invitó a la fiesta que realizará el próximo 30 de diciembre, cuyo costo asciende a 4.5 millones de pesos.


Leer también: ‘Layín’ vuelve a lanzar billetes durante fiesta popular


Se tiene contemplados más de 50 mil cartones de cerveza y comida para los 100 mil asistentes.

Sin embargo, trabajadores del Municipio de San Blas se han manifestado pues no han recibido el pago de su salario ni su aguinaldo.

José Antonio Barajas, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM) de la Sección de San Blas, pidió a Layín que “dé la cara y hable de frente a los trabajadores”, pues según aseguró, Ramírez Villanueva “se esconde, prefiere andar en campaña en otros municipios, gastando el dinero de los trabajadores”.

Comments

comments