Las reactivaciones económicas en las frontera han sido más lentas, por riesgo que representa EU: Riquelme

0
197

Riquelme reiteró que cada región toma sus propias decisiones en dicha materia, de acuerdo a las condiciones que se tengan.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Tras asegurar que ya son pocas las actividades que restan por reanudarse, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, reiteró que cada región toma sus propias decisiones en dicha materia, de acuerdo a las condiciones que se tengan.

Dijo que en el caso particular de la frontera, se ha ido un poco más lento en la reactivación económica por el riesgo que representa la cercanía con Estados Unidos, algo que por fortuna se ha logrado contener en Piedras Negras y ciudad Acuña.

El ejecutivo estatal señaló que además, se tiene que tomar en cuenta la movilización ciudadana que se tendrá en la elección del domingo 18 de octubre, por lo que las actividades que resten por reanudarse serán hasta después de esa fecha.

Entre las reactivaciones que aún están pendientes están las ligas deportivas, las actividades culturales así como establecimientos dedicados al entretenimiento, que serán valorados en el Subcomité Regional de Salud.

Comments

comments