Las palabras de Tite que hicieron llorar a Neymar

0
61

Neymar había dado su última respuesta y pretendía dejar la rueda de prensa.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El seleccionador brasileño Tite dedicó gran parte de su rueda de prensa a defender a su estrella Neymar, que lloró al escuchar las palabras de elogio de su entrenador, este viernes en Lille, tras la victoria 3-1 ante Japón.

Neymar había dado su última respuesta y pretendía dejar la rueda de prensa. Entonces Tite le pidió que se quedara para escuchar sus palabras. El jugador no se levantó de la silla y rompió a llorar. Entonces ambos se abrazaron y la estrella abandono la sala.

“Llevo un año y medio trabajando con Neymar. Siempre ha sido leal. La gente ha dicho que tenemos problemas. Esto no es verdad. Es un ser humano y comete errores, nadie es perfecto, pero cuando tiene un problema con alguien, lo resuelve en el vestuario. Realmente es un buen chico”, le había dicho Tite.

“Mi relación con él es la mejor. Es la verdad, no lo digo por decir. Todo el mundo comete errores”, añadió.

Tite luego se refirió a la conversación que tuvo con la estrella después de que fuera expulsado ante el Marsella (2-2) el 22 de octubre.

“Cometió un error y sabía que estaba equivocado. Hablamos después de la tarjeta roja, dio una patada y otra a continuación. Todo el mundo trata de pararlo con faltas, hablé con él sobre esto”, señaló Tite.

con información de AFP

Comments

comments