Las Malvinas deberán ser reubicadas, reconoce Sonia Villarreal

    0
    291

    No se ha dejado de llevar apoyos al Centro de Acopio de la presidencia municipal.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- A pesar de las lluvias que continuaron presentándose éste fin de semana en la ciudad, el número de familias damnificadas se mantiene en diez mil al igual que en dos mil 500 el número de viviendas afectadas por la contingencia.

    Así lo estableció la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, quien detalló que éste fin de semana se mantuvo la entrega de kits de limpieza así como despensas, con el fin de apoyar a quienes resultaron afectados.

    Resaltó la solidaridad de la ciudadanía y empresarios con la gente en desgracia, ya que no se ha dejado de llevar apoyos al Centro de Acopio de la presidencia municipal, y se tienen comprometidos otros insumos más.

    Villarreal Pérez reconoció que quizás el sector más crítico no sólo en ésta contingencia sino en cada precipitación es la colonia Las Malvinas, por lo que próximos gobiernos deben valorar su reubicación.

    Reconoció que en el pasado se manejó esa posibilidad otorgándoles viviendas en el fraccionamiento Gobernadores, sin embargo se dio prioridad a residentes de la colonia CROC que viven junto al arroyo El Tornillo.

    Comments

    comments