Las dietas mágicas y sus consecuencias

0
290

La mayoría de los productos ‘mágicos’ suelen deshidratarnos

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- Hoy en el programa RED 12  ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz, recibió la visita de la Dra. Beatriz Hernández Ruíz.

El tema de las dietas nunca pasa de moda entre un dialogo familiar o entre amigos, por lo que en ellos siempre podemos escuchar a alguna persona recomendando algún tipo de suplemento ‘mágico’.

En su mayoría los suplementos no son avalados y podemos identificarlos con una advertencia como ‘El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo consume o lo recomienda”, por lo que lo recomendable y necesario es comprar este tipo de medicamento con la valoración de un profesional.

“Los suplementos dejan de ser naturales al momento de ser procesados debido a que a que la planta ya no vendrá sola” explicó la Dra. Beatriz Hernández.

Lo más recomendable para una dieta es una alimentación balanceada como los son las frutas, los electrolitos y mucha agua, pero finalmente un nutriólogo es el que puede darnos una dieta cien por ciento recomendable y de acuerdo a nuestras necesidades.

Comments

comments