Las Chicas Superpoderosas regresarán a la TV con serie live-action

0
216

Una de las caricaturas más populares y queridas de principios del milenio volverá a la pantalla: Las chicas superpoderosas.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Una de las caricaturas más populares y queridas de principios del milenio volverá a la pantalla: Las chicas superpoderosas.

Hoy, a través de Variety, se supo que este programa volverá a la televisión nada menos que como una serie live-action.

Y así como nosotros ya crecimos, también lo hicieron Bombón, Bellota y Burbuja, por lo que en este remake de la caricatura de Cartoon Network las veríamos en su versión adulta.

CW sería el responsable de producir esta nueva serie en la que las tres hermanas deben reunirse para salvar al mundo otra vez.

Las Chicas Superpoderosas originales

La carictaura original de Las Chicas Superpoderosas estuvo al aire entre 1998 y 2005, y fue creada por Craig McCraken durante ese boom de animación dentro de la cadena Cartoon Network.

El show tuvo seis temporadas en las que Bombón, Bellota y Brubuja, tres niñas creadas en un laboratorio con azúcar, flores y muchos colores, pelearon contra los villanos de Saltadilla.

Ahora, no se sabe si en el live-action veremos a algunos de sus enemigos más memorables como Mojo jojo, la Banda amiba o ÉL.

Así que será cuestión de darle una oportunidad a esta nueva versión de esta caricatura esperando que nos enamore justo como cuando éramos niños.

Con información de Excélsior

Comments

comments