Largas filas en el puente I

0
1915
Foto: Especial

Automovilistas y peatones se mostraron sorprendidos.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Las exhaustivas revisiones con caninos adiestrados que los elementos de la Aduana americana realizaron en el puente internacional I, ocasionaron largas filas en el área de peatones que alcanzaron varios metros de distancia, hecho que no se registraba desde hace más de un mes.

Los hechos que sorprendieron tanto a automovilistas como a peatones se registraron la mañana del lunes, pues el tiempo de espera de las personas que se dirigían a Eagle Pass a trabajar o de compras, era de aproximadamente 40 minutos.

Algunos de los entrevistados compartieron que esto se debió a que las revisiones fueron más estrictas por parte de los elementos, quienes utilizaban los caninos para poder detectar sustancias, lo que no se registraba desde hace varios meses.

Aseguraron que en días anteriores solo verificaban las visas, sin embargo, durante la mañana del lunes los oficiales examinaron las bolsas y mochilas por cuestiones de seguridad, además pedían las huellas de las manos y esto generó que la fila se extendiera.

Comments

comments