Lanzan reto para bajar de peso

0
338

Las personas recibirán desde instrucciones de ejercicio como también se les ayudará a que pongan metas para ellos mismos

Por: Hervey Sifuentes  

Del Río.-La entrenadora Dot High Steed de esta población quien se especializa en salud y bienestar, lanzo un reto para “bajar de peso” siguiendo un entrenamiento que tiene programado de tan solo 21 días los cuales arrojarán resultados notables.

Este es el primer reto que se lanza para bajara de peso y para que la comunidad tengan una mejor salud, por ello es apoyada por la Cámara de Comercio de la Ciudad y esta dando a conocer la información para que sean cientos de personas quienes se registren.

El reto es de 21 días consecutivos, iniciando el martes 15 del mes en cursos, y los puntos de reunión será en el edificio de la calle Kings Way número 709 en esta población en donde las personas serán capacitadas sobre el plan de ejercicio y alimenticio que deberán llevar.

Las personas recibirán desde instrucciones de ejercicio como también se les ayudará a que pongan metas para ellos mismos, un plan de alimentación dependiendo su horario de trabajos, y cada semana se estará cambiando.

Dot High Steed no solo es una entrenadora profesional, también es motivadora, por lo que ayudará a las personas no solo a bajar de peso pero también cumplir con sus metas en sus vida cotidiana, por lo que esperan que sean docenas de personas quienes acepten este reto, que se hace a los residentes locales.

Para quienes estén interesados en tomar este reto para bajar de peso podrán comunicarse con Dot High Steed al (830)719-5090, o también enviar un correo electrónico a  HYPERLINK “mailto:[email protected][email protected] o también en  HYPERLINK “http://www.successunlimitedwdot.com/”www.successunlimitedwdot.com antes de 14 del mes en curso.

 

Comments

comments