Lanzan crocs inspirados en KFC y ¡huelen a pollo!

0
260

¿Te parece una mala idea? pues bueno, las sandalias se agotaron en sólo un par de días de la tienda oficial de Crocs

Por Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- ¿Te parecen feas las sandalias Crocs? No te podemos culpar, no eres al único. Sin embargo, quizá su singular fealdad sea parte de su éxito pues, aunque no sean los zapatos más bonitos del mundo, muchas personas han llegado a utilizarlas en más de una ocasión. Además, es un empresa que prospera, a pesar de haber perecido en 2013, y sus colaboraciones pueden llegar a ser impresionantes.

Te preguntamos si te parecían feas porque, si contestaste que no del todo, quizá te cueste trabajo mantener esa postura cuando observes el resultado de su última colaboración, y es que de entre lo impensable, esto se lleva el premio: la compañía lanzó por fin, y como había anunciado unos meses antes, un par de sandalias inspiradas nada más y nada menos que en Kentucky Fried Chicken, KFC. Sí, la franquicia de restaurantes especializada en pollo frito.

Y ni esto, ni su llamativo diseño, del que hablaremos próximamente, es lo más asombroso, pues, el sello distintivo de estas sandalias, será su peculiar olor, pues, estas, desprenderán un sorprendente aroma a pollo.

El diseño, como te decíamos, tampoco es lo más elegante del mundo, pues tiene una combinación de colores blanca y roja y un estampado de piezas de pollo frito. Además, vienen acompañadas de dos singulares accesorios de goma, por su puesto en forma de pollo, que puedes colocar al frente de las sandalias, para darles un aspecto 3D.

Las sandalias se presentaron por primera vez en febrero, en la New York Fashion Week, sin embargo, salieron a la venta el pasado 28 de marzo y, aunque originalmente el calzado tenga un costo de 55 euros (mil 438 pesos mexicanos), ya se venden en otras plataformas hasta por 500 euros (más de 13 mil pesos mexicanos).

¿Tú las comprarías? Si tu respuesta fue positiva, te tenemos malas noticias: ¡Ya están agotadas en la tienda oficial!

Información de Milenio

Comments

comments