Lanzan convocatoria para el Festival de Cocinas Regionales

0
48

La invitación fue lanzada a clubes de asociaciones civiles, educativas y a cualquier organismo interesado. Hay 32 espacios disponibles.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 9 agosto 2018.- Como ya es una tradición, el municipio de Piedras Negras invitó a los clubes de servicio, asociaciones civiles, instituciones educativas y cualquier organismo, a inscribirse al Festival de Cocinas Regionales con motivo del Mes Patrio.

Norma Lucille Treviño Galindo, coordinadora de Turismo, confirmó que ya fue lanzada la convocatoria para dicho evento, donde incluso ya se han presentado los primeros inscritos para obtener uno de los 32 espacios disponibles.

Agregó que es un espacio para cada estado del país, que estarán funcionando el viernes 14 de septiembre, el sábado 15 y el domingo 16, con el requisito de ofrecer cuando menos dos platillos típicos de la entidad que representan.

Treviño Galindo estableció que los interesados deberán pagar una cuota de tres mil pesos por el permiso, además de otros tres mil como depósito, mismo que se regresaría una vez que concluyan los tres días.

Comments

comments