Lanza Samsung cuatro smartphones Galaxy

0
226

Ya confirmó las fechas y precios de lanzamiento de equipos que formarán parte de su oferta en el país

Por: Agencia ReformaCiudad de México.- Después de revelar equipos como el Galaxy Note 10 Lite y el Galaxy S10 Lite durante CES, en Las Vegas, Samsung México ya confirmó las fechas y precios de lanzamiento de estos y otros dos equipos que formarán parte de su oferta en el país en los próximos meses.

«El 2019 fue muy interesante porque hicimos una consolidación de portafolio; antes había familia ‘J’, ahora la línea ‘A’ conformará desde la gama de entrada, hasta la gama alta», comentó Pablo Tapia, gerente de producto de Samsung México.

Uno de los equipos más llamativos es el Galaxy Note 10 Lite, no sólo porque llegará en los colores Aura Red y Aura Glow, sino porque costará 13 mil 400 pesos, con las bondades incluidas del S Pen, la pluma inteligente que, además de agilizar la escritura, facilita algunas funciones de la cámara con gestos.

El Galaxy Note 10 Lite llegará el 7 de febrero en su configuración de 6 GB de RAM, con 128 GB de almacenamiento, su batería de 4 mil 500 mAh y una triple cámara con 12MP para un teleobjetivo, un gran angular y un lente ultra amplio.

Ese mismo día debutará también el Galaxy S10 Lite, con pantalla de iguales dimensiones (6.7 pulgadas y resolución FHD+) y con las mismas capacidades de almacenamiento y batería que el Note 10 Lite.

La diferencia recae en las cámaras, que aunque también es triple, está conformada por un lente gran angular de 48 MP, un macro de 5 MP y un ultra amplio de 12 MP. Las cámaras frontales de ambos equipos son de 32 MP.

El S10 Lite llegará en colores azul y plateado en 17 mil pesos.

Le siguen los equipos de gama media/alta, los hermanos Galaxy A51 y su hermano mayor, el Galaxy A71.

El Galaxy A71 posee una pantalla de 6.7 pulgadas, con resolución FHD+, batería de 4 mil 500 mAh, una memoria RAM DE 6 GB y almacenamiento de 128 GB.

El diseño frontal de ambos equipos imita al del Note10, ubicando la cámara de selfies de 32 MP en un agujero, para sacarle el máximo provecho a las pantallas.

No obstante, el A71 posee mejor equipo fotográfico, con cámara cuádruple de 64 MP como lente principal, 12 MP en un lente ultra amplio, 5 MP en Macro y 5 MP en un lente de profundidad.

El Galaxy A71 debutará el 5 de marzo, con un precio de 11 mil pesos en azul, plata y negro.

Finalmente está el Galaxy A51, con 6.5 pulgadas y resolución FHD+, batería de 4 mil mAh, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento de 128 GB.

El smartphone también posee una cámara cuádruple, con un lente principal de 48 MP, un ultra amplio de 12 MP, un macro de 5 MP y otro de profundidad con 5 MP.

El Galaxy A51 ya está disponible en negro y blanco, con un precio de 8 mil 300 pesos.

Una cualidad a destacar, tanto del Galaxy A51, como del Galaxy A71 es que ambos poseen lector de huella dentro de la pantalla, característica con la que Samsung intenta reducir la brecha entre la gama media/alta, y los smartphones más equipados.

Comments

comments