Lamentan paseantes descuido del Laguito

    0
    438

    Se acuerdan solo en Pascua de él.

    Por Siboney Alvarado

    Piedras Negras, Coah.- Al tratarse de uno de los lugares de recreación por excelencia para los habitantes de Piedras Negras, el paraje conocido como el Laguito Mexicano, se encuentra en muy mal estado, de acuerdo a visitantes.

    Y es que al igual que la Nogalera, se trata de sitios en los que tradicionalmente las autoridades locales realizan labores de limpieza y desmonte, por la llegada de visitantes en fechas representativas como la pasada celebración de Pascua.

    Personas que acuden con frecuencia al Laguito, lamentan que el tramo por el que atraviesa el río Escondido esté prácticamente cubierto de maleza y que solo se acuerden del lugar en fechas como las recientes, lo cual podría representar un peligro para los paseantes.

    Aunque podría atribuirse la poca atención a la escasa circulación por el libramiento República, en donde se construye un puente elevado, los inconformes, indicaron que los responsables del área de seguridad ambiental del municipio deberían atender estos espacios que son visitados sobre todo por familias sobre todo en la época de calor.

    “Muchas personas acuden al Laguito y es notable que la autoridad se olvida de limpiar el río, solo lo limpiaron hace poco por el Día de la Coneja”, opinó un paseante.

    Comments

    comments