Lamenta Protección Civil nueva muerte por intoxicación; reitera llamado a extremar cuidados

0
159

La recomendación principal es ventilar las viviendas, a pesar de que las temperaturas pudieran estar congelantes, ya que así se evita la acumulación de gases tóxicos por el uso de aparatos de calefacción y de los conocidos braseros

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Es lamentable que a pesar de los exhortos que se han venido haciendo, incluso desde antes de que empezara la temporada de fríos intensos, se sigan presentando muertes por intoxicación provocadas por aparatos de calefacción en los domicilios.

Tras el nuevo deceso por estas causas, ocurrido la víspera en la delegación Venustiano Carranza, el director de Protección Civil Municipal, Sergio Balbuena Vásquez, señaló que es importante que la gente atienda el llamado y así evitar más tragedias.

Destacó que la recomendación principal es ventilar las viviendas, a pesar de que las temperaturas pudieran estar congelantes, ya que así se evita la acumulación de gases tóxicos por el uso de dichos aparatos, incluso de los conocidos braseros.

Sergio Balbuena advirtió a la población en cuenta estas recomendaciones, sobre todo ante el descenso que nuevamente se tendrá en el termómetro éste fin de semana, que oscilará entre un grado bajo cero y dos Centígrados sobre cero.

Comments

comments