Lamenta Obispo muertes registradas en los primeros días del año

0
169

El obispo Alonso Garza destacó la importancia del inicio de la vacunación contra el Covid, pues representa la esperanza del fin de la pandemia.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 4 de diciembre. – Si bien lamentó las tres muertes trágicas registradas en los primeros tres días del año, además del fallecimiento de personas muy apreciadas en la Diócesis, el Obispo Alonso Garza Treviño destacó la importancia del inicio de la aplicación de la vacuna anti COVID, ya que ello representa la esperanza de que finalice la pandemia.

Monseñor Garza Treviño indicó que el que en la región ya se esté vacunando contra el coronavirus, al menos en un reducido grupo de personas, permite ya vivir con una gran esperanza, pero que se manifieste en los hechos actuales.

Explico que, tomando como punto de partida que todos esperamos salir de la pandemia y salir bien, debemos cuidarnos lo mejor posible, puesto que esto es fundamental en el que la totalidad de la sociedad debemos participar.

El obispo de la Diócesis declaró que sin duda el deseo de toda la Diócesis y de el en lo personal es que este año finalmente termine esta problemática de salud, para lo cual es necesario reforzar las medidas sanitarias.

Comments

comments