Lalo Mora se encuentra en ‘situación de gravedad’, informa Secretario de Salud

0
456

En rueda de prensa sobre el Covid-19, este domingo, el Secretario de Salud destaca que el cantante ‘está en situación delicada’

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.– Lalo Mora, internado en una unidad de cuidados intensivos debido al Covid-19 se encuentra “en situación de gravedad”, así lo dijo el Secretario de Salud hoy, en rueda de prensa.

Durante la rueda de prensa para actualizar los casos de covid, el funcionario estatal indicó que el artista permanece en el área de cuidados intensivos y su estado de salud es monitoreado constantemente.

“Está en situación delicada, está grave en cuidados intensivos, estoy en contacto con los médicos, sé que hay miles de personas que piden por la salud de Lalo Mora.

“Esperamos que salga adelante, su situación es de gravedad, pero hay que tener fe para que se recupere”, indicó.

Apenas ayer Lalo Mora Jr, líder de los Herederos de Nuevo León e hijo de Lalo Mora, informó que su padre estaba bien de salud, además dijo que estaba contento por las muestras de cariño de sus seguidores.

Mediante redes sociales, Mora Jr, compartió un video en el que desmintió los rumores sobre la salud del “Rey de Mil Coronas”.

Comments

comments