#LadyChurros: La mujer que defendió su puesto a ‘churrazos’

0
1813

Testigos afirman que después de la grabación, la señora, resignada, retiró sus mesas plegables y se fue del lugar. Sin embargo salió por la puerta grande, como una campeona

Por: Agencias

En redes sociales está circulando un video de apenas minuto y medio con el hashtag #LadyChurros, heroína que enfrenta sin miedo alguno a los inspectores.”Me dejas los churros, las galletas y el pan, y me dejas las mesas”, los amenazó.

No obstante, ante la negativa de los inspectores, la mujer se defendió de la mejor forma: lanzándoles primero los churros, luego los panes, y finalmente las galletas; todo con esa valiente frase que quedará para siempre en la historia:

Actualmente se lleva a cabo la Feria del Alfeñique, por ello los oficiales están retirando a todos los vendedores de la calle que no cuenten con un permiso, según órdenes del presidente municipal.

Testigos afirman que después de la grabación, la señora, resignada, retiró sus mesas plegables y se fue del lugar. Sin embargo salió por la puerta grande, como una campeona.

Comments

comments