Ladrones se llevan hasta perro Pitbull

0
427
Elementos de Policía Municipal acudieron al domicilio ubicado en la calle Albizia número 701 del fraccionamiento Año 2000.

Una perra Pitbull de nueve meses fue robada junto con diversos objetos materiales de un domicilio de la colonia Año 2000. Los ladrones aprovecharon que el dueño había salido.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Amantes de lo ajeno robaron en un domicilio de la colonia Año 2000, donde además de diversos objetos materiales se llevaron también a la guardiana de la casa, una perra Pitbull de nueve meses de edad.

El afectado, Héctor Ramírez Martínez, de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Albizia número 701 de la colonia Año 2000, dijo que salió de su casa a hacer unas compras que tenía pendientes y al regresar cerca de las nueve de la noche se dio cuenta que le habían robado.

Notó que le faltaban en el patio un cilindro de gas de 10 kilos, así como una perra de la raza Pitbull de nueve meses de edad de color blanco con café.

El afectado dijo que acudiría ante la Fiscalía del Estado a interponer su formal denuncia por los hechos de los que fue víctima.

 

Comments

comments