Ladrones ‘pegan’ en bodega de Loma Bonita

0
65

Se llevaron herramienta y equipo valuado en más de 1,500 dólares

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Ladrones que ingresaron a una bodega de la calle Bianca en Loma Bonita, se llevaron mercancía valuada en cerca de 1,600 dólares.

El reporte que reveló el sheriff Tom Schmerber indica que el propietario del lugar ubicado en el 1700 de la citada vía, informó que cuando llegó al lugar encontró que alguien desconocido se introdujo a la nave de almacenamiento y tomó herramienta y equipo sin su consentimiento para luego darse a la fuga.

Los detectives del sheriff elaboraron un reporte y ahora se encuentran trabajando el caso en un intento por identificarlos.

Se están enfocando en recabar más argumentos del demandante para establecer si cuenta con algún sistema de seguridad en el área que permita avanzar en la investigación.

La calle Bianca corre paralela a la Coyunda, una arteria donde decenas de residentes han sido afectados por los amantes de lo ajeno.

De acuerdo a las autoridades, esa zona sigue siendo una de las más afectadas por los ladrones que igual se llevan cualquier objeto que miran frente a los domicilios, como de adentro de los autos estacionados.

Comments

comments