Ladrones hacen “pisa y corre” con la cerveza

0
83

Similares hechos en negocios ubicados en un mismo perímetro

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un sujeto no identificado que entró a la tienda Shell gas station que se localiza al norte sobre el bulevar Del Río, robó cerveza y lamentablemente no fue detenido.

El incidente fue reportado por un empleado quien dijo haber visto al responsable cuando llegó y entró como cualquier cliente.

Oficiales del sheriff que tomaron conocimiento tras recibir el reporte, supieron que el sospechoso entró al lugar, tomó un paquete de cerveza y salió a toda velocidad sin que fuera reconocido.

En base a lo anterior, el departamento del sheriff registró el atraco y lo investigaría una vez que se haya aportado más información respecto al sospechoso que quizás fue captado en las cámaras de video de la tienda.

OTRO

Así mismo, en el mini mart que se ubica sobre el mismo bulevar ocurió un robo similar, pues el reporte del sheriff señala que un individuo entró a la tienda y tomó un paquete de 24 cervezas para salir sin pagarlo.

El hecho también se tiene bajo investigación por la autoridad del condado y podría establecerse que por la forma en como se presentaron los dos robos y por estar los negocios en la misma zona, cabe la posibilidad de que se trate del mismo ladrón.

Comments

comments