Ladrones burlan comité vecinal en la Doña Pura

0
750

Para el afectado la situación es “el colmo” pues el robo ocurrió a plena luz del día.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Aun y cuando se optó por realizar un comité vecinal de seguridad en la colonia Doña Pura para ahuyentar a los ladrones, la noche de ayer se registró un robo a domicilio donde los amantes de lo ajeno ocasionaron daños en un domicilio y se llevaron una laptop.

Desde días pasados los vecinos del sector cansados de las visitas de los ladrones decidieron formar un comité de seguridad al igual que los vecinos de la colonia Fovissste denominado Fuerza Fovissste, desde que se dieron a conocer estas intenciones en redes sociales las autoridades iniciaron vigilancias especiales en dichos sectores sin embargo esto no fue suficiente.

Arturo Vásquez Casillas, de 60 años de edad propietario del domicilio ubicado en la calle Rafael Delgado número 219 del sector antes mencionado fue víctima de los ladrones, quienes le rompieron la puerta frontal para ingresar a su casa, de donde se llevaron una computadora portátil.

El afectado sumamente molesto dijo que esto es el colmo ya que los ladrones se metieron prácticamente a plena luz del día aprovechando que él estaba trabajando como despachador de una gasolinera en el turno de una de la tarde a diez de la noche.

Comments

comments