Ladrones abandonan un vehículo robado

0
49

Lo tomaron de una casa en el Old Pionner road junto a otros aparatos y una escopeta calibre 3030

Por: Eleazar Ibarra

Policías de la tribu Kikapoo y agentes del sheriff llevaron a cabo la recuperación de un automóvil Chevrolet Malibú 2011 que ladrones habían tomado de una vivienda localizada en el Old Pioner road al sur del condado, de donde además hurtaron diversos objetos y aparatos, así como un arma de fuego calibre 30-30.

El sheriff Tom Schmerber informó que el vehículo fue encontrado abandonado cerca de la escuela elemental de Rosita Valley donde dos sujetos que lo tripulaban, se impactaron luego de que los persiguieron por varios minutos tras ser detectados circulando en forma sospechosa por esa zona.

La policía Kikapoo es quien solicitó el apoyo del sheriff ya que el carro coincidía con las características del que robaron durante la madrugada del domingo, así que al acudir al lugar y correr la serie en el sistema, éste permitió saber a las autoridades que se trataba del mismo.

Añadió el sheriff que al momento de que el conductor y copiloto se accidentaron, salieron del auto y continuaron su huida a pie sin que fueran detenidos.

Los detectives se están haciendo cargo de la investigación para buscar la manera de identificar a los ladrones.

Comments

comments