Ladrón traía metanfetamina

0
284

Junto a otros dos sospechosos intentaron entrar a una vivienda en Loma Bonita

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un hombre que intentó entrar a una casa presuntamente a robar en compañía de otras dos personas, fue detenido por elementos del Sheriff luego de encontrarlo en poder de cristal metanfetamina adentro del vehículo que conducía.

El informe que reveló el Sheriff Tom Schmerber señala que inicialmente se reportó la detección de los sospechosos en la cuadra 1700 de la calle Ferrer de donde se dieron a la fuga tras ser sorprendidos por algunos residentes.

Oficiales recabaron las características de la pick up Silverado en la que huyeron e iniciaron el rastreo por el área.

Varias cuadras después, en el estacionamiento de la tienda Panchitos Grocerys ubicada sobre el Eidson Road, del mismo sector, localizaron una unidad igual a la reportada por lo que abordaron a los tripulantes.

Hicieron bajar al chofer al que identificaron como Austin Lee Rivera, de 22 años de edad mientras realizaban una inspección en el vehículo logrando encontrar un envoltorio pequeño que contenía una sustancia cristalina que resultó ser metanfetamina.

Fue puesto bajo custodia y posteriormente se le llevó a la cárcel del condado donde quedó pendiente de ser magistrado.

En tanto, sus acompañantes fueron advertidos mediante un citatorio por haber ingresado a una propiedad privada sin autorización y luego se les dejó en libertad.

Comments

comments