Ladrón saquea auto; luego lo arrestan

0
161

Desvalijó un automóvil en el estacionamiento del Polideportivo

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Un sujeto de 40 años que había cometido fuerte en un automóvil debidamente estacionamiento en el polideportivo, ubicado en el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, fue arrestado por Elementos de Seguridad Pública antes que lograra huir con el botín.

Este tipo estando en una patrulla ya detenido, dijo llamarse Miguel Flores Álvarez, de 40 años, con domicilio en la calle Eleazar Faz número 105 de la colonia Infonavit.

Al momento del arresto de Miguel Flores, se le decomiso una mochila que contenía herramienta diversa, un acumulador de la marca LTH y un auto estereo para automóvil de la marca Dual.

Cuando este tipo salía del polideportivo cargando estos objetos los municipales lo detectarían y cuestionaron sobre la procedencia de dichos artículos, al no acreditar su procedencia tuvo que ser arrestado.

El detenido y los objetos que robó fueron canalizados ante el agente investigador del Ministerio Público para que dicha autoridad se encargue de deslindar responsabilidades en su contra.

Así mismo se informo que se habrían de indagar sus antecedentes penales, para saber si no esta pendiente con la justicia.

 

Comments

comments