Ladrón le hace ‘el gane’ con charolas de producto a repartidor de Bimbo en las Malvinas

0
496

El ladrón fue perseguido por varias calles por el repartidor y por los oficiales con todo y las charolas repletas de productos Bimbo

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras.- Elementos de Seguridad Pública recibieron el reporte de una persona que le había robado producto a un chófer comercial de la empresa Bimbo, el cual estaba despachando un cliente, una tienda de abarrotes en la Colonia Las Malvinas.

En un descuido, el repartidor se dio cuenta que un joven de camisa blanca se había acercado a la unidad y tomó sin su consentimiento las charolas llenas de productos para comenzar a correr, el conductor de inmediato tomó su teléfono y llamó a las autoridades para comenzar la búsqueda por varias calles.

Tras una persecución por varias calles e ir coordinándose con las autoridades, pudieron detener y someter con todo y Las charolas repletas de producto al joven, quien dijo llamarse Julio «N» de 19 años.

Tanto el repartidor, como el dueño de la tienda de abarrotes, se negaron a presentar cargos en su contra por lo que fue detenido y trasladado al Centro de Detención por una falta administrativa.

Comments

comments