Ladrón enfrenta fianza de 1.4 MDD; cometió múltiples robos a negocios y casas en EP

0
778

Autoridades mencionaron que hay otras personas que están bajo investigación porque todo hace suponer que el detenido no actuaba solo.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Bajo 6 distintos cargos todos referentes a robo a casa habitación y negocio, un juez de paz pudo procesar a Aron Mendoza con fianza de 1.4 millones de dólares.

Esto se deriva del cateo que oficiales de la policìa del área de investigaciones, así como Texas Rangers realizaron a la vivienda donde vive el ahora detenido junto con su madre, ubicada en la calle Comercial.

El Teniente Héctor Blanco informó que las investigaciones se derivaron por un robo reportado el 5 de enero el cual con las investigaciones hechas por las autoridades, pudo ser descubierto además de que luego del cateo, pudieron salir otros afectados.

En el aseguramiento se pudieron recoger muchas cosas robadas principalmente enseres domésticos, dijo el jefe de los detectives.

Además de Mendoza, dijo que hay otras personas que están bajo investigación porque todo hace suponer que el detenido no actuaba solo.

Entre ellas se encuentra la madre del ladrón porque ambos viven en la misma propiedad y se necesita reunir más evidencia para aclarar debidamente estos casos antes de referirlos al fiscal del distrito.

De hecho, Blanco comentó que se van a reunir de nuevo con el fiscal para revisar estos casos que son solamente de este año, ya que Mendoza cuenta con un largo historial criminal que acumuló con una veintena de atracos en viviendas y ranchos durante el 2021.

Comments

comments