Ladrón detenido en la Nueva Americana regresa a amenazar a víctimas

0
978

Denunciantes exigen mayor vigilancia en el sector y la detención del sujeto

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Margarita Ortiz Hernández, residente de la calle Río Amarillo, denunció ante Radio Zócalo y Super Channel el intento de robo por parte de un sujeto desconocido, mismo que a pesar de ser detenido, ya fue puesto en libertad por las autoridades.

Detalló que los hechos ocurrieron la madrugada del lunes, cuando el ladrón ingresó a la vivienda e intentó robarse un tanque de gas, pero fue atacado por los perros de la casa, lo que permitió que sus propietarios alertaran a la Policía Preventiva.

Señaló que a pesar de las trabas por parte del ministerio público, acudieron a presentar la denuncia penal, sin embargo solamente fue retenido por 36 horas y tras recobrar su libertad, acudió nuevamente a su domicilio a amenazarlos.

Doña Margarita reconoció sentir temor no sólo por su integridad y la de su esposo, sino que además, en caso de defenderse, ellos sí pudieran ser procesados por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Margarita Ortiz exigió mayor vigilancia en el sector así como la detención inmediata del sujeto, a quien identificó como Armando, aparentemente dedicado a trabajos de poda de césped y deshierbe.

Comments

comments