Ladrón aspira a ser policía

0
615
Foto: Especial

Afectado lo sorprende con el botín en las manos, los artículos que robó de una casa en la colonia 1º de Mayo fueron recuperados.

Por: Redacción

Monclova, Coah.- Un aspirante a la Academia de Policía fue capturado por oficiales preventivos por robar en el interior de una casa de la colonia Primero de Mayo, portando aún el uniforme policial con el que estaba asignado a la vigilancia a Presidencia Municipal.

El detenido dijo llamarse Juan José Esquivel Ramírez de 18 años de edad, domiciliado en la calle 30 de Abril número 398 de la colonia El Roble.

El cadete se introdujo a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Manuel M. Ponce con Del Paso, propiedad de David Abraham Cepeda, quien durante la madrugada de ayer escuchó ruidos extraños.

Al levantarse descubrió al ladrón que portaba uniforme de oficial preventivo y quien tenía en su poder un nivel para albañilería, así como una computadora Lap Top y una mochila.

El criminal dijo estar seguro que no le harían nada y emprendió la huida, acudiendo inmediatamente policías municipales que le dieron alcance en el estacionamiento de un centro comercial frente a la Fuente de las Garzas.

Esquivel Ramírez está asignado a la vigilancia de la Presidencia Municipal y fue contratado especialmente para esta responsabilidad.

El cadete detenido sería consignado ante el Ministerio Público luego que policías preventivos culminaran con su parte informativo correspondiente.

Foto: Especial
Foto: Especial

Comments

comments