La sorprende la muerte en la calle

0
337

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no tenía signos vitales.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- Una mujer de 70 años perdió la vida la mañana de ayer al sufrir un aparente infarto cuando caminaba por calles de la Zona Centro, lo que movilizó a los cuerpos de auxilio, sin embargo nada se pudo hacer por salvarla y su cuerpo quedó tendido en plena vía pública.

Como Esther Palomo Quintero fue identificada la víctima, quien presuntamente se dirigía hacia su domicilio ubicado sobre la calle José María Lafragua, donde vivía sola pues no tenía familiares y era asistida por una maestra.

Según testigos de los hechos, la septuagenaria caminaba hacia el oriente por la avenida Presidente Cárdenas, siendo a unos metros de la esquina con la vialidad ya mencionada donde repentinamente se desplomó.

Algunos transeúntes que pasaban por el lugar intentaron auxiliar a la anciana, solicitando una ambulancia a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911.

Luego de unos minutos, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y tras una valoración confirmaron que no presentaba signos viales y fue declarada sin vida.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento de la situación e instalar una cinta de acordonamiento alrededor de la banqueta.

Por su parte, personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar los peritajes y diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

Comments

comments