La salud es prioridad para Georgina Cano

0
235

Candidata al Primer Distinto reiteró que su principal compromiso es con la salud pública.

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coah.- Definitivamente el tema de la salud será prioridad en la agenda legislativa si el voto popular lleva al triunfo a la candidata priísta por la diputación local por el Primer Distrito Electoral, Georgina Cano Torralva.

Durante una gira de promoción al voto en esta localidad, la aspirante se comprometió a garantizar el acceso universal de los servicios de salud a todas las familias con un programa integral.

Reiteró su compromiso con la salud pública a la que todos los habitantes tienen derecho, sin excepción, además de que forma parte de un acuerdo con el también candidato a la gubernatura por el PRI, Miguel Riquelme, para apoyar esta iniciativa en ese sentido.

Primeramente se buscará que haya el abasto de medicamentos suficientes a toda la población, con un presupuesto asignado para ello, para destinarlo a la gente que en verdad lo requiere, especialmente quienes no son derechohabientes de ninguna otra institución.

Durante el recorrido que realizó por los distintos sectores de la población, la candidata Georgina Cano, con su compañera de fórmula, Laurita Galindo, tuvieron a bien saludar y pedir el voto a todas las personas, además de escucharlos en cuanto a las necesidades más apremiantes de su colonia.

Les recordó que el domingo 4 de junio se efectuarán las elecciones y estarán listos para votar por el PRI.

Comments

comments