La próxima película de Harley Quinn ya tiene directora

0
358

Se trata de la directora novel, Cathy Yan

Por: Deadline

Ciudad de México.- Sin que nadie lo esperara, Warner Bros. anunció la realización de una nueva película protagonizada por Harley Quinn, que llevará por nombre Birds of Prey; pero no sólo, sino que incluso dieron a conocer a la responsable del proyecto, la novel directora china, Cathy Yan.

Lo interesante es que Yan sólo ha dirigido un largometraje, la obra independiente Dead Pigs que se llevó el aplauso en el festival de Sundance. El resto de su carrera se ha dedicado a cortos y anteriormente era corresponsal del Wall Street Journal.

Será interesante ver lo que puede hacer con Harley y el resto de las “aves de presa”; más aún porque Warner aseguró que ella tendrá el total control creativo, algo de lo que han carecido casi todos los directores que han incursionado con los personajes de DC.

Anteriormente ya se habían hablado de una nueva película con Harley, aunque por los problemas que ha experimentado la productora con sus películas de superhéroes, muchos pensábamos que el proyecto estaba cancelado.

No será la última vez que veamos a la Princesa del Crimen de Gótica en cine, también aparecerá en Suicide Squad 2.

Comments

comments