La próxima película de Batman no sería parte del DCE

0
248

Hay que mencionar que esto es apenas una sugerencia

Por: Comic Book Movie

México.- Para que el cambiar radicalmente el estatus de las películas de DC va muy en serio para los nuevos responsables de Warner; lo que significa inaugurar una nueva línea cinematográfica para aplicar el tono “oscuro” a los personajes que tanto se buscó en un inicio en el DCEU y que no terminó por concretarse.

Como se reportó anteriormente, este nuevo proyecto tendría el nombre de DC Dark o Black e iniciaría con la película del Joker producida por Martin Scorsese; no obstante, parece que ya habría planes para incluir una segunda producción.

De acuerdo con Mark Hughes de Forbes, la próxima película de Batman, no formaría parte del DCEU, sino del universo Dark/Black; cosa que explicaría el porque se tendría a un Bruce Wayne más joven (como supone el tratamiento que quiere dar Matt Reeves a su obra). Lo cual nos dejaría a Affleck como el Caballero de la Noche veterano del Extended Universe, mientras que tendríamos a un novato en el línea obscura.

Hay que mencionar que esto es apenas una sugerencia, Hughes señala que aunque cuenta con dos fuentes confiables, todo sigue siendo un rumor; hay la posibilidad de que esto no pase y se mantenga como tal la caótica cronología del DCEU, con un nuevo Batman.

Comments

comments