La primera foto de Inés Gómez Mont tras salir del hospital

0
1677

La conductora compartió un post en Instagram en el que informaba a sus seguidores sobre su estado de salud.

Por Agencias 

Ciudad de México.- Desde hace unos días, Inés Gómez Mont anunció que se sometería a una operación de un quiste en la cabeza. Aunque siempre se mostró positiva y optimista, es hasta ahora cuando finalmente anuncia los resultados acompañados de una fotografía -la primera tras la cirugía-.

Como era de esperarse, la conductora mexicana aparece rodeada de sus “pulgas” -que para la ocasión están con ropa de hospital- y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

Recién salidita de la clínica, como no recuperarme rápido si tengo estos maravillosos mini doctores 😍 Ahora si a descansar y tener paciencia que serán dos meses de reposo, pero feliz y agradecida de que la cirugía fue un éxito. Gracias desde el fondo de mi alma a cada uno y una de ustedes por tomarse el tiempo y orar por mi, son cosas que jamás podré pagar pero si agradecer toda la vida! Gracias por sus cadenas de oración por sus mensajes de apoyo y cariño incondicional, créanme que en momentos de angustia son los más reconfortante 🙏🏼 Pronto podré ir a casa mientras estaré muy bien atendida por estas #pulgas que me alegran la vida y mi mejor enfermero y esposo del mundo 💖 #graciasDios #agradecida #bendecida

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

“Recién salidita de la clínica, cómo no recuperarme rápido si tengo a estos maravillosos mini doctores. Ahora sí a descansar y tener paciencia que serán dos meses de reposo, pero feliz y agradecida de que la operación fue un éxito”, se lee en el post.

Aunque podría pensarse que Inés ya se encontraba en su casa, todo parece indicar que no, pues también escribió: “Pronto podré ir a casa, mientras estaré muy bien atendida por estas #pulgas que me alegran la vida y mi mejor enfermero y esposo del mundo #GraciasDios #agradecida #bendecida”.

Comments

comments