La pandemia sigue cobrando vidas entre personal del seguro social, reconoce delegado estatal

0
353

El delegado del IMSS en la entidad indicó que desafortunadamente el coronavirus sigue cobrando vidas al interior del Instituto.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – Aunque no precisó cifras, el delegado del Seguro Social en Coahuila, Leopoldo Santillán Arreygue, afirmó que al principio de la pandemia causada por el coronavirus fue alto el número de empleados de ese Instituto que perdieron la vida, sobretodo por estarse enfrentando a algo desconocido.

Indicó que  definitivamente, como a la totalidad de las instituciones, el IMSS fue muy vulnerable, tomando en cuenta que el COVID era algo muy cambiante y agresivo y agregó que conforme la experiencia adquirida la letalidad ha descendido.

Santillán Arreygue declaró que actualmente, en comparación con los casos totales de coronavirus registrados en la entidad, es un hecho que ha bajado el número de fallecimientos, gracias a que ahora se puede preveer lo que se debe de hacer para evitar contagios dentro de las unidades y con ello frenar los decesos.

El delegado del IMSS en la entidad dejo en claro que por supuesto lo deseable es que no se registren más muertes, aunque indicó que desafortunadamente el coronavirus sigue cobrando vidas al interior del Instituto.

Comments

comments