‘La Mole’ enfrentará reto con la báscula

0
127
‘La Mole’ Villanueva.

El boxeador Yoel Villanueva se declara ansioso por pelear y dice estar listo para salir y buscar la victoria frente a Misael Mijares. Ahora solo debe confirmar ante la báscula oficial su peso.

Por: Edson Rojas.

Monclova, Coah.Tras un exigente cierre de preparación, Yoel Villanueva se reporta listo para librar el último requisito antes de subir al ring para enfrentar a Misael Mijares: La báscula.

“La Mole” entrenó el lunes bajo la supervisión de su padre Juan Villanueva y ayer lo hizo con el mánager Juan Muciño a cargo, ultimando detalles técnicos y estratégicos de cara al combate que sostendrá con el lagunero este jueves en el recinto de la Sección 288.

“Ya me siento ansioso por pelear. Hemos llevado una preparación muy buena para poder regresar en óptimas condiciones, físicamente me siento al cien por ciento y también en lo anímico, así que sólo esperamos el primer campanazo para salir a hacer lo que sabemos y buscar la victoria”, señaló el púgil.

“Además, siempre que peleo en Monclova siento una motivación extra por el apoyo que me muestra la afición, me siento doblemente comprometido a ganar, y confío que así será el próximo jueves”, añadió.

Desde ayer, el joven pugilista se reportó dentro del peso pactado para el combate a 10 rounds que sostendrá con Misael Mijares, con quien se verá cara a cara hoy en la ceremonia de pesaje que se efectuará a partir de las 12:00 del medio día en el restaurante Los 4 Vientos, al norte de la ciudad.

La magna función “Choque Revolucionario” presentada por Muciño Promotions, la empresa de la tres veces monarca mundial Arely Muciño, incluirá el choque entre Benito “El Asesino” Quiroz y Bruno Ochoa Gámez, a 6 rounds en peso completo.

También se medirán “Tyson” de los Santos ante Erasmo Cachorro, en pleito pactado a 8 rounds, mientras que Emmanuel Ortiz enfrentará a David Fuentes, Ángel Daniel combatirá a Edson Castillo, además de otras peleas de corte profesional y amateur.

Comments

comments