La mejor opción soy yo: Javier Guerrero

0
348

El aspirante independiente a la gubernatura aseguró que durante su gobierno los ciudadanos tendrán una participación activa.

 Por: Agencias

 Torreón, Coahuila a 18 de mayo del 2017.- Yo le apuesto a que este próximo 4 de junio  los ciudadanos decidan bien, yo le apuesto  al voto libre de los ciudadanos “, afirmó Javier Guerrero, Candidato independiente a Gobernador en las diferentes reuniones que sostuvo el día de hoy en Torreón, Coahuila

En todas las reuniones Javier Guerrero reiteró estar muy contento del ánimo social que existe en todas las colonias y comunidades del estado, hay un sentimiento de hartazgo y de rechazó a los partidos, dijo y hay un ánimo de esperanza en su candidatura independiente.

Por eso, los partidos han intensificado las campañas para confundir a la ciudadanía . “La campaña del voto útil, propagada por el PAN y UDC  es porque están viendo mi crecimiento. El voto útil es el que realmente representa un cambio.  El voto útil es votar por el mejor y el mejor soy yo”, dijo Javier Guerrero.

En Torreón sostuvo  reuniones de “Hablemos sin Miedo “, con  miembros de un patronato de apoyo a adultos con parálisis cerebral;  integrantes de Participación Ciudadana 29 ; personas relacionadas con cultura y jóvenes , donde además de tener la oportunidad de presentar  sus propuestas ,  pudo escuchar a los diferentes grupos y establecer con cada uno de ellos compromisos reales.

El tema central en estas reuniones fue la participación. Javier Guerrero afirmó que el gobierno independiente que él encabezará, construirá un modelo de gobierno diferente,  donde los cuídanos tengan una participación activa,  efectiva y decidida  y no sean impuestos o elegidos  por el gobernador. Reiteró su propuesta para que los comités ciudadanos tengan voto de censura ante el desempeño de cualquier funcionario, para sancionarlo o destituirlo ante mal desempeño. Así lo dijo ante los miembros de Participación Ciudadana 29,  donde Javier Guerrero,  reiteró los compromiso  que firmó con dicha asociación  hace semanas.

Por la tarde con personas relacionadas con la cultura que presentaron al candidato independiente Javier Guerrero las conclusiones de mesas de trabajo y sus propuestas, Javier Guerrero se comprometió a diseñar esquemas de apoyo, de financiamiento para promover la cultura a nivel local , recuperación de tradiciones artísticas, de identidades culturales regionales , recuperación de espacios,  fortalecimiento de la infraestructura teatral y museográfica del estado,  y de las casas de cultura, recreación de la historia, así como incorporar a las personas que tienen experiencia en cada una de las áreas.

Impulsar unan Incubadora de empresas culturales, profesionalización de la cultura, superar el compadrazgo y la improvisación en los funcionarios  responsables de las políticas de cultura, impulsar el turismo recuperar el inventario de sitios y espacios y de historia cultural que tiene Coahuila, fueron algunas de las propuestas que le presentaron al candidato independiente.

ARTE URBANO MESAS TRABAJO CULTURA TEATRO NAZAS

Comments

comments