La Mayweather-Conor ya tendría fecha

0
356

La Comisión Atlética de Nevada reveló que Mayweather apartó el 26 de agosto para una función en Las Vegas. Se cree que esta sería la fecha para su pelea contra McGregor.

Por: Reforma

Estados Unidos. El “Money” ya apartó fecha para agosto en Las Vegas. Pareciera que se avecina una súper pelea.

Resulta que la Comisión Atlética del Estado de Nevada dio a conocer que Mayweather Promotions tiene ya apartada la fecha del 26 de agosto para una función en la Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, Nevada, cartelera que además sería transmitida por la cadena Showtime.

Todo indica que ese apartado de fecha podría ser para presentar el pleito entre el estadounidense e invicto Floyd Mayweather Jr. ante el irlandés y estrella del Ultimate Fighting Championship (UFC), Conor McGregor, combate que lleva meses y meses calentando y no se ha podido cristalizar.

Como dato, la Grand Garden Arena se ha vuelto el inmueble favorito de Floyd, quien no pelea desde septiembre de 2015 cuando derrotó a Andre Berto.

Y es que las últimas 12 peleas de Mayweather Jr. han sido en ese recinto. La primera de esa racha comenzó el 5 de mayo de 2007 cuando derrotó a Oscar de la Hoya.

Antes de ese enfrentamiento lo tuvo contra Carlos Baldomir en noviembre de 2006.

Ahora, si el pleito se arma para agosto, tres semanas antes que el “Canelo”-Golovkin — que será igual en Las Vegas y al que le buscarían quitar reflectores–, el anuncio oficial se debería hacer en las próximas dos semanas para cuestiones de promoción, venta de boletos, entre otros puntos.

Comments

comments