La mata a cuchilladas

0
917

Una mujer murió acuchillada a manos de su pareja la noche de ayer en la colonia Colinas de Santiago

Por: Alexis Masieu

Monclova, Coah.- Una mujer murió acuchillada a manos de su pareja la noche de ayer en la colonia Colinas de Santiago, su hija, una menor de edad, fue testigo de cómo el criminal le asestó una herida mortal, y en el intento de escapar la víctima dejó un sendero de sangre hasta desvanecerse dentro de una tortillería.

HOMICIDA LA VIO MORIR

Georgina Ortiz Ramírez, es el nombre de quien tenía 32 años de edad y domicilio en la calle Minas de la Trinidad en la colonia donde ocurrió el feminicidio, el presunto responsable es José Alfredo Oviedo Vázquez, alias “La Cebolla”, quien apenas tres días antes estuvo detenido en la Comandancia Municipal.

El ataque ocurrió a las 21:35 horas, cerca de la esquina que forman las calles Minas de la Trinidad y El Polvorín, cuando apareció José Alfredo y comenzó a pelear con la mujer, a quien clavó un cuchillo en el tórax, y luego de verla morir dentro de la casa usada como tortillería, huyó quitándose la camisa para despistar a la Policía, con rumbo a las vías del tren.

Pese a la intensa movilización de diversas corporaciones de seguridad y de vecinos que buscaban al asesino para hacer justicia, hasta el cierre de esta edición no se había dado con su paradero.

La niña, quien gritaba sollozando que quería ver a su mamá, señaló a la Policía que ya antes la había golpeado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal con el área ya asegurada comenzaron las investigaciones, analizando la escena del crimen que incluía un rastro de sangre de más de 30 metros hasta donde se encontraba el cuerpo, a escasos metros de la puerta de la Tortillería Hernández.

Comments

comments