La Leyenda arma súper reventón en Monterrey

0
180

La agrupación se presentó el sábado en el Auditorio Citabanamex

Por: Agencias
Monterrey, NL.- Para La Leyenda ya se hizo una buena costumbre celebrar con sus paisanos regios un aniversario más de vida en los escenarios, y además invitar a varios cuates famosos para armar un súper reventón musical en el Auditorio Citibanamex.

Por eso, la noche del sábado echaron la casa por la ventana para ofrecer la tercera edición del espectáculo Vive La Leyenda que reunió a 7 mil espectadores, pero también a Moderatto, Bobby Pulido, Federico Caballero “La Guayabita” y el standupero Mike Salazar, que le puso el toque humorístico al concierto.

Fue a las 22:16 horas cuando un personaje con apariencia de anciano salió en lo alto del escenario el cual lucía a dos niveles e iluminado con 11 pantallas, para contar la historia del grupo que empezó sus primeras tocadas en la cochera de una casa el 21 de septiembre de 1995.

Luego se dio la bienvenida al público a denominada “fiesta norteña más grande de México” y se presentó a José Luis Ayala, Eduardo Hernández, Israel Gutiérrez, Manolo Robles y finamente a Eliseo Robles Jr., los festejados de la noche.

Ya juntos, frente a sus fans, los integrantes de La Leyenda empezaron esta celebración que sorprendió por el despliegue de producción y el arte que fue proyectado en las pantallas.

De los primeros temas que se escucharon en esta velada fueron “Cuando te Conocí” y “No Quiero Verte Feliz”.

La efusividad del público fue en aumento coreando canciones como “Pedacito de Sol” y “A Caso Piensas”.

Comments

comments