La Juventus aplasta 3-0 al Barcelona en el Camp Nou con doblete de penal de CR7

0
126

Con doblete de Cristiano Ronaldo y un gol más de McKennie la Juve goleó al Barça y es líder del Grupo G en Champions.

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- La Juventus se metió al Camp Nou y con una goleada 3-0 evidenció aún más la crisis por la que atraviesa el Barcelona, que esta noche dejó escapar por primera vez en las últimas 13 temporadas el liderato de Grupo en la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo fue la estrella del partido con dos goles de penal, el primero de ellos fue sumamente polémico tras ser derribado en el área por un supuesto jalón. CR7 fue el encargado de cobrar con un disparo al centro para el 1-0.

El segundo tanto llegó a los 20 minutos cuando llegó una genialidad de Juan Cuadrado, quien mandó un centro para dejar solo a Weston McKennie, quien se lanzó de tijera para rematar a gol y poner la pizarra 2-0.

Lionel Messi intentó echarse el equipo al hombro, pero no pudo con la marca de los italianos ni tampoco pudo hacer que sus compañeros estuvieran a la altura del juego.

El tercer tanto llegó también de penal, luego de que el árbitro revisó en el VAR una mano del defensa Clement Lenglet. Una vez decretada la falta, Cristiano Ronaldo volvió a tomar el esférico y cobró de manera efectiva para el 3-0 definitivo.

Comments

comments