La historia detrás de la mujer que abandonó a su hijo en auto

0
3064

Familiares de la mujer salieron a desmentir las versiones que se difundieron en redes sociales.

Por Redacción

Ciudad de México.- Luego de que en redes sociales se difundiera un video para evidenciar a una mujer que dejó abandonado a su hijo en su auto, para supuestamente irse a comer con unas amigas, familiares de la joven salieron en su defensa y aseguraron que ella nunca abandonó a su bebé tal y como se mencionó en redes sociales.

De acuerdo con el sitio Huffingtonpost, los familiares de quien fuera apodada la “madre del año”, relatan que la mujer solo dejó a su hijo solo por unos momentos para ir al baño.

El franelero, quien encontró a la bebé llorando en el auto, hizo sombra con un papel en el coche mientras ubicaban a la madre, pero en lo que eso ocurría los curiosos ya rodeaban la unidad y la empezaron a atacar.

“Aquí tenemos a alguien que dejó a su bendición en el coche. Aquí el joven (vigilante del estacionamiento) ya le habló a la patrulla (…) aquí está el bebé llore y llore, y ni la ventanita le dejaron abierta”, fue la narración del hombre que compartió en redes sociales el video que muestra al niño llorando encerrado en el auto.

En otro video se puede ver el momento en el que la madre llega a rescatar a su hija del vehículo.

De inmediato los testigos comenzaron a agredirla verbalmente asegurando que era una mala madre por haber abandonado a su pequeña hija.

Al respecto, una amiga de la mujer que fue exhibida dio cuenta que debido a esos ataques, ella está planeando abandonar temporalmente Puebla junto a su esposo y su hija.

Huffingtonpost trató de obtener el testimonio de la madre acusada, pero ella declinó y no quiso dar más explicaciones de lo ocurrido.

Por ahora, el ayuntamiento de San Andrés Cholula, informó que el DIF municipal investiga el caso de la bebé abandonada en el interior del vehículo.

A través de un comunicado de prensa, detalló que se emitió un reporte a la Clínica de Prevención y Atención al Maltrato del gobierno estatal, misma que ha dado seguimiento al caso por “omisión de cuidados”.

Además el gobierno municipal aseguró que ya colaboran con el Sistema Estatal DIF (Sedif) y con el municipio de Cuautlancingo para realizar las investigaciones.

Comments

comments