La grilla ya me tienen hasta… el copete: AMLO

0
240

López Obrador pidió al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y al superdelegado, Carlos Lomelí, dejás atrás las diferencias.

Por Agencias

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya está cansado de la “politiquería y la grilla”, por lo que reiteró su llamado a dejar de lado los rencores y trabajar sin distingo de afiliación partidista, entre gobierno y sociedad.

“Ya chole, ya, que se vayan por un tubo, ya chole la politiquera, la grilla ya me tiene hasta… el copete, ¿qué ganamos con eso?, nada”, dijo en un evento de entrega de apoyos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, acompañado por el gobernador Enrique Alfaro.

Durante la presentación, la división de los asistentes fue notoria al lanzar sus porras y ovaciones al gobernador, mientras que grupos más pequeños lanzaban consignas en contra, que apenas se alcanzaban a oír entre la multitud.

López Obrador incluso, pidió a superdelegado del gobierno federal que subiera al templete para darle un abrazo en signo de paz, como se hace en las misas católicas.

“Va a subir Carlos Lomelí y se va a dar un abrazo con Enrique Alfaro”, ordenó.
“Todos juntos vamos a sacar adelante a nuestro país, acabando con la corrupción, se va a acabar la corrupción, se va a acabar la impunidad, me canso ganso”, concluyó en medio de ovaciones del público.

Antes, el presidente comprometió al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, a viajar una vez por semana a esa entidad para supervisar las obras de Tren Eléctrico de Guadalajara, a fin de que se termine en diciembre.
Con información de Milenio

Comments

comments