La gente se acostumbró a nueva realidad: policía de Eagle Pass

0
322

Tienen respeto por las leyes de salud que emite el estado y la ciudad, afirman tenientes encargados de la División Patrullas.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 20 de septiembre 2020.- A lo largo de poco más de 6 meses de pandemia, la gente ha tomado conciencia y, aunque en un principio fue difícil hacer que las personas respetaran las medidas restrictivas sanitarias como el uso del cubre bocas, ahora ya respeta las leyes que emite tanto el estado como la ciudad.

Es lo que expresaron los tenientes Amy Gonzalez y Gerardo Fuentes, quien están a cargo de la división de patrulleros del departamento de policía, quienes coincidieron en señalar que actualmente en que se vive una realidad diferente a la de hace 7 meses, mucha gente coadyuva inclusive para reportar eventos donde hay más de 10 personas, algo que está prohibido.

‘No buscamos multar a las personas, hacemos que tomen conciencia y cooperen con las autoridades para prevenir contagios’, dijo la Teniente Gonzalez.

El Teniente Fuentes aseguró que afortunadamente la gente ya se acostumbró por lo que agradece que respeten esas restricciones que ahora se han adoptado por el único fin de proteger la salud.

Comments

comments