La Feria de Istres, Francia; con aroma de México

0
150

Tomarán parte los aguascalentenses Luis David y Héctor Gutiérrez.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.– Se dio a conocer de manera oficial, los atractivos carteles de la próxima Feria de Istres, Francia; misma que para esta edición 2019, tiene un aroma muy mexicano, ya que en ella tomarán parte dos toreros de Aguascalientes, siendo ellos el matador de toros Luis David y el novillero Héctor Gutiérrrez; realizándose además por primera vez la Corrida de “México” al estilo charro; y la novillada llamada “Camino Hacia la México”.

Los carteles de estos interesantes festejos, que se llevarán a cabo en la Plaza de Toros “El Palio”, con capacidad para dos mil, 700 espectadores; son los siguientes:

Viernes 14 de junio. Corrida de “La Bella Historia”. El madrileño Julián López “El Juli”, el peruano Andrés Roca Rey, y la alternativa del francés Adrien Salenc; con toros de la dehesa de Zalduendo, que lucirán su divisa color encarnado y azul.

Sábado 15 de junio. Corrida de “Los Héroes”. Octavio Chacón mano a mano con Javier Cortés, con toros de la ganadería francesa del Cura de Valverde, divisa azul y verde.

Por la mañana, habrá un programa excepcional detrás de las escenas de la corrida de toros.

Domingo 16 de junio. Por la Mañana. Novillada en la que el triunfador irá a la Monumental Plaza México dentro de su serial “Camino Hacia la México”. El francés galo Maxime Solera, el español Cristian Pérez, el galo Carlos Olsina, el aquicalidense Héctor Gutiérrez, el español Alfonso Ortiz y el local Raphael Raucoule “El Rafi”; con novillos de la dehesa local de los Herederos de Philippe Guille.

Domingo 16 de junio. Por la Tarde. Corrida de “México” al estilo charro por vez primera en la feria de Istres. El madrileño Julián López “El Juli”, el francés Sebastián Castella y el aquicalidense Luis David Adame; con toros de la ganadería madrileña de Victoriano del Río, divisa negro y amarillo. El festejo será amenizado con música de mariachi.

([email protected])

Comments

comments