La experiencia es la mejor tarjeta de presentación, dice Claudio Bres

0
273

El candidato de MORENA dijo que la transparencia y seguridad es algo que caracteriza a Piedras Negras y esto ha ayudado a diferenciarnos y destacarnos de otras ciudades

Por: Redacción

Piedras Negras. – La experiencia es algo que se puede ver y notar en la ciudad, sirve para todo en la vida, si la sabes aprovechar y planear vale mucho, dijo el candidato a la alcaldía de Piedras Negras de MORENA, Claudio Bres Garza.

Dijo que la transparencia y seguridad es algo que caracteriza a Piedras Negras y esto ha ayudado a diferenciarnos y destacarnos de otras ciudades, ayudando a que cadenas y firmas comerciales y en el sector maquilador pongan sus ojos en esta frontera, creando más trabajo y por ende mejorando la economía.

De igual manera el candidato mencionó que la ciudad cuanta ahora con ninguna deuda, ya que hace unos meses fue cubierta en su totalidad y ahora solo saber gestionar de la manera correcta.

Finalizó diciendo que estas son las tarjetas de presentación de Piedras Negras, ya que la experiencia se puede apreciar por muchas empresas que no conocen al mandatario, pero sí saben de la buena gestión que tiene una ciudad.

Comments

comments