La escalofriante historia del muñeco que apareció en el Río Bravo

0
6231

Mediante Twitter, compartieron unas perturbantes imágenes de un muñeco que asemejaba un ventrílocuo.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Una peculiar figura envuelta en una bolsa apareció en el Río Bravo, lo que causó todo un revuelo; no solo en la comunidad, también en redes sociales.

Mediante Twitter, compartieron unas perturbantes imágenes de un muñeco que asemejaba un ventrílocuo; la figura estaba envuelta en plástico y se encontraba atado.

Cuando lograron sacar el “cuerpo” se dieron cuenta que se trataba de una figura muy similar a ‘Slappy’, el siniestro ente que aparecía en la serie ‘Escalofríos’.

Pronto muchos comenzaron a lanzar teorías sobre su procedencia e incluso armaron alocadas ideas sobre la posibilidad de que estuviera “embrujado”.

Por temor a la siniestra figura, los pobladores decidieron quemar al ventrílocuo; cuál fue su sorpresa al notar que este no se destruyó y en su lugar en sus manos aparecieron dedos que parecían garras.

Como sucede muy seguido en Twitter, alguien buscó la verdad detrás de esta terrorífica historia en la que aclararon que el muñeco fue encontrado en La Esperanza, Morelos; y no en el Río Bravo.

El usuario @PerreDelladona especificó que la figura del “ventrílocuo” estaba acompañada de una guitarra; no posee articulaciones y tampoco tiene una boca móvil.

Comments

comments